Escuela IDAES

Charlas Informativas de Posgrados: Maestría en Clínica Psicoanalítica – Diploma “La Argentina en Perspectiva. Historia, Debates y Procesos”

El encuentro informativo sobre el Diploma “La Argentina en perspectiva” será el lunes 5 de diciembre a las 18 hs., mientras que el de la Maestría en Clínica Psicoanalítica será el viernes 9 a las 19 hs. Ambas actividades son con inscripción previa y bajo modalidad virtual.

Ya podés participar de las próximas dos charlas informativas sobre programas de posgrados que se realizarán en la Escuela IDAES. Las actividades tendrán lugar el próximo lunes 5 y viernes 9 de diciembre, a las 18hs y 19hs respectivamente, bajo la modalidad virtual.

La propuesta de la Diplomatura “La Argentina en Perspectiva. Historia, Debates y Procesos” es lograr un acercamiento a procesos centrales de la historia argentina con una visión académica actualizada y reflexiva. Desde los grandes debates sociales, económicos, políticos y culturales que configuraron la historia del país hasta los problemas, procesos y sujetos que entramaron la conflictividad social. El estudio de diversas expresiones de la cultura de masas permite entender las coyunturas más significativas.

Por su parte, la Maestría en Clínica Psicoanalítica tiene por objetivo elevar la formación académica con un proyecto que articula enseñanza e investigación en psicoanálisis y que proporciona herramientas teórico- conceptuales para la formación clínica, la investigación y la producción de conocimientos en el área de la clínica psicoanalítica, teniendo en cuenta sus conexiones con otros campos del saber, especialmente con las ciencias humanas y sociales.

Consultas e inscripción: dgaidaes@unsam.edu.ar | diplomaturas.idaes@unsam.edu.ar

WhatsApp: +54 911 15 2480 6176 (de lunes a viernes de 14 a 19:30 ).

CHARLAS INFORMATIVAS

Diploma en Estudios Avanzados: “La Argentina en Perspectiva. Historia, Debates y Procesos”
Lunes 5 de diciembre, 18 H. (Argentina) – Modalidad virtual
Inscripción previa acá.