Encuentro con Universidades de Hungría

UNSAM junto a distintas universidades públicas y privadas de Argentina se reunieron con universidades de Hungría para presentar sus áreas académicas y de investigación.

El lunes 13 de noviembre, en el Seminario Rabinico Latinoamericano “Marshall T. Meyer” de Buenos Aires, el rector Carlos Greco y la vicerrectora Ana Maria Llois asistieron al encuentro entre universidades de Argentina y de Hungría. Acompañaron a las autoridades de la UNSAM, Lovisa Ericson y Aldana Fontanella, de la Secretaría de Internacionalización y Cooperación Internacional.

Allí se intercambio entres los/as colegas de las universidades sobre las áreas de estudio y el funcionamiento de cada universidad. Entre ellos compartieron los programas de estudio en campos de la Salud, los Deportes, la Ingeniería, el Ambiente y la Sustentabilidad, el Arte y las Humanidades.

Se agradece la difusión de estas actividades para fortalecer la internacionalización de la educación superior en Argentina.

Nota actualizada el 16 de noviembre de 2023