Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Práctica Profesional en la Agencia de Acceso a la Información Pública: ¡prórroga para postularse!

La Secretaría de Extensión de la EPyG abrió la convocatoria para el Programa de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) en la Agencia de Acceso a la Información Pública (AAIP). Inician en noviembre de 2023 y en total son 8 espacios distribuidos en cuatro áreas de la Agencia. ¡Postulate hasta el 6 de noviembre!

Las prácticas profesionales son instancias de formación que posibilitan que lxs estudiantes completen su formación profesional poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios universitarios mediante el desarrollo programado de actividades propias del ejercicio profesional.

A través de este formulario podrán inscribirse, hasta el 6 de noviembre, a las PPS en la Agencia de Acceso a la Información Pública. En total son 8 espacios ofrecidos en cuatro diferentes áreas de actuación de la Agencia:

La convocatoria estará abierta desde del 23 de octubre al 6 de noviembre de 2023

Formulario de postulación: acá

Resultados de la convocatoria: 7 de noviembre de 2023

Inicio de la PPS: 8 de noviembre de 2023

Consultas: extensionepyg@unsam.edu.ar

Las bases de la presente convocatoria se enmarcan en el Reglamento de Prácticas Profesionales para Estudiantes de Carreras de Grado de la Escuela de Política y Gobierno, aprobado por el Consejo de Escuela y sancionado por el Consejo Superior (Resolución CS nº 198/20).

, , , , , , ,

Nota actualizada el 1 de noviembre de 2023