Escuela de Política y Gobierno, politica2

Ciencia Política y Administración Pública: ¡una semana más para anotarse!

Tenés tiempo hasta el 27 de octubre para anotarse a la Licenciatura o el Profesorado de Ciencia Política, y a la Licenciatura o Tecnicatura de Administración Pública. Además, desde el próximo lunes 23 del mismo mes comienza la inscripción para la Licenciatura en Relaciones Internacionales. 

En esta nota te habíamos contado la información destacada, junto con los requisitos y cómo inscribirte a las carreras de grado de la EPyG. La novedad es que vas a tener unos días más para anotarte a la Licenciatura en Ciencia Política, al Profesorado Universitario en Ciencia Política y la Licenciatura Administración Pública.

Si te interesa realizar la Tecnicatura en Administración Pública (titulo intermedio de 6 cuatrimestres de duracion), tenés que inscribirte en la Licenciatura, siguiendo los mismos pasos de pre-inscripción. Se trata de una carrera destinada al personal del Estado en todos sus niveles (nacional, provincial y municipal). 

Por otro lado, desde el lunes 23 de octubre abre la inscripción para la carrera de grado de Relaciones Internacionales. La misma tiene una duración de 9 cuatrimestres y se cursa de forma Presencial en el Edificio de Ciencias Sociales ubicado en el Campus UNSAM. Las vacantes para comenzar esta licenciatura son limitadas. La inscripción finaliza el 3 de noviembre. 

Importante: Los aspirantes de las carreras de grado de la Escuela de Política y Gobierno deben aprobar el Curso de Preparación Universitaria (CPU) de Ciencias Sociales. 

El CPU consta de tres módulos que se cursarán en febrero 2024: 

  • Introducción a los Estudios Universitarios 
  • Comprensión de textos académicos  
  • Taller de escritura 

Requisitos 

  • Título secundario, constancia de alumno regular del último año del secundario o de materias adeudadas. 
  • DNI 
  • Partida de nacimiento 
  • Foto del tipo 4×4 
  • Realizar la pre-inscripción en la página de la Universidad, Escuela de Política y Gobierno/ carreras de grado. El enlace al formulario para todas es el siguiente: http://preinscripcion.unsam.edu.ar/pyg00_preinsc_alumnos/?__o= 
  • Certificado laboral. Sólo para quienes trabajen y necesiten asegurarse un turno específico de cursada. 

Consultas: gradopyg@unsam.edu.ar // Oficina de la Dirección de Grado (de lunes a viernes, de 10 a 13h  y de 13 a 20h).

Toda la documentación debe presentarse en original y fotocopia, incluida la planilla de preinscripción impresa, en la oficina de Dirección de Grado del Edificio de Ciencias Sociales (Av. 25 de mayo 1021, 1er piso), en el Campus Miguelete, San Martín. 

, , , , ,

Nota actualizada el 20 de octubre de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *