Actividades académicas EPyG, Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Encuentro entre profesorxs formadoxs y en formación: compartiendo los saberes de la práctica. 

El martes 14 de noviembre a las 14 h se llevará a cabo en el Campus UNSAM esta jornada que propone revalorizar la práctica como fuente de saber pedagógico. 

Con la participación de Rebeca Anijovich –Profesora titular en la Licenciatura de Educación en la Universidad de San Andrés- estudiantes del profesorado, docentes, directivos e inspectores de escuelas secundarias de San Martín se desarrollará el encuentro “Compartiendo los saberes de la práctica”. 

Este encuentro se propone reflexionar en conjunto sobre la idea de la práctica como fuente de saber pedagógico en base a las actividades desarrolladas en articulación con la Jefatura de Inspectores de Escuelas Secundarias, nuestra Escuela Secundaria Técnica de UNSAM y el curso Formación y Práctica Docente en Ciencia Política.  Además, busca revalorizar los espacios para la práctica reflexiva en el marco de la enseñanza de la Ciencia Política en escuelas secundarias de San Martín. 

La actividad es abierta a la comunidad interesada en la temática y se otorgarán certificados de asistencia a quienes lo soliciten. La misma está organizada por el curso de Formación y Práctica Docente en Ciencia Política del Profesorado Universitario en Ciencia Política y la Secretaría de Extensión de la Escuela de Política y Gobierno. 

¿Cuándo? Martes 14 de noviembre a las 14 h 

¿Dónde? Aula 1, Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete 

, , , , ,

Nota actualizada el 18 de octubre de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *