ICRM

Primera Jornada de Investigación del ICRM

Cambio de fecha: 17 de octubre de 9 a 17 horas. Se llevará a cabo en el Aula Tanque, Campus Miguelete UNSAM

La Jornada de Investigación del ICRM representa una oportunidad para generar un encuentro presencial  entre docentes, investigadores, estudiantes graduadxs y estudiantes que permitirá enriquecer el diálogo y compartir las investigaciones y presentaciones de diversos temas y enfoques vinculados con la salud, la rehabilitación y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas desde una perspectiva interdisciplinaria.

Invitamos a toda la Comunidad UNSAM que quiera ser parte de este espacio académico.

Cambio de Fecha:

Martes 17 de octubre – 9 a 17 horas

Aula Tanque, Campus Miguelete UNSAM

Compartimos aquí el Programa de la Primera Jornada de Investigación ICRM con los horarios de cada presentación y los temas que se expondrán. Para dar espacio al diálogo, cada presentación no superará los 10 minutos.

Consultas: jornadas.icrm@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 10 de octubre de 2023