La carga de Eventos

« Todos los Eventos

Mesas de Trabajo para Docentes “Revisión continua de las experiencias de aprendizaje diseñadas en mi materia” Encuentro 2/3

10 mayo | 14:00 - 16:00

Desde la Dirección de Formación Docente de la Secretaría General Académica (SGA) ofreceremos un Ciclo de Mesas de Trabajo dedicado a la revisión y mejora de las experiencias de aprendizaje propuestas en el marco de las materias.

Estas Mesas proponen una metodología de trabajo orientada a la revisión de las prácticas de enseñanza concretas, bajo el supuesto de que cualquier propuesta es susceptible de ser mejorada continuamente y la certeza de que ese proceso requiere del diálogo atento y reflexivo entre diversos saberes (disciplinares, epistemológicos y pedagógicos) y actores.

Desde un enfoque de investigación-acción nos proponemos que cada equipo docente, con nuestro acompañamiento, problematice la experiencia formativa que surge en torno a su materia a partir de indagaciones que conduzcan a la intervención reflexiva en un proceso cíclico.

En este segundo encuentro, trabajaremos en la producción de los materiales que las estrategias diseñadas requieran para su implementación. Se inaugura así un período en el que cada equipo docente deberá implementar las estrategias propuestas, y que culminará en la última reunión.

Detalles

Fecha:
10 mayo
Tiempo:
14:00 - 16:00
Categoría del Evento:

Organizador

Secretaría Académica
Phone
4580-7258 o 4580-7276
Correo electrónico
sga@unsam.edu.ar
Ver Organizador sitio Web

Lugar

Aula 24
Edificio Tornavías + Google Map