LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Movilidad

Convocatorias a programas de movilidad

La Cartelera del LICH se actualiza semanalmente. Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a enviar información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar

PLAZOS DE CIERRE

• 10/11/23. Becas de Excelencia del Gobierno Suizo 2024 (Investigación y Posdoctorado). Más información.
  • 15/11/23. Becas Posdoctorales de la Fundación Azrieli (Israel). Más información.
  • 16/11/23. Beca del Fondo Leverhulme para Jóvenes Investigadorxs en la Universidad Brunel de Londres (Reino Unido). Más información.
  • 21/11/23. Becas “Intercambio Federal” Segunda Edición, dirigido a un intercambio académico durante un semestre en una de las distintas universidades del país que participan del programa. Más información.
  • 24/11/23. Beca Mark Kaplanoff de Investigación en Historia de la Universidad de Cambridge (Reino Unido). Más información.
  • 30/11/23. Beca del Fondo Leverhulme para Jóvenes Investigadorxs en la Universidad de Warwick (Reino Unido). Más información.
  • 30/11/23. Programa “Director de Estudios Asociados” de la Fundación Maison Science de l’Homme, para realizar una estancia breve en Francia. Más información.
  • 01/12/23. Programa de Verano en Ciencias Sociales del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Princeton (Estados Unidos). Más información.

CONVOCATORIAS PERMANENTES

• Becas de Investigación de la Fundación Alexander von Humboldt, dirigidas a financiar estancias largas de investigación postdoctoral en instituciones de educación superior alemanas. Más información.

,

Nota actualizada el 3 de noviembre de 2023