Escuela de Arte y Patrimonio

Simbiosis: la diversidad de las artes en la universidad pública

Galería

Exposiciones, performances, espectáculos, microcine y muchas otras creaciones y proyectos colectivos de la Escuela de Arte y Patrimonio en una jornada inédita: lxs estudiantes de la EAyP organizaron un festival abierto a toda la comunidad UNSAM para celebrar la cultura y hacer “simbiosis”, habitando el Campus con propuestas interdisciplinarias en el Día de la Primavera. ¡Mirá la galería de fotos en esta nota!

Cientxs de estudiantes celebrando y habitando en Campus UNSAM en Simbiosis, un festival autogestivo ideado por estudiantes de todas las carreras de la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP). Exposiciones permanentes de fotografía, arte contemporáneo y animación 3D; música en vivo y proyecciones de microcine; intervenciones colectivas, instalaciones, videoarte; clases y charlas abiertas a la comunidad; performances y espectáculos de artes escénicas con circo, títeres, danza y mucho más. Con una programación multidisciplinaria, las actividades abarcaron toda la jornada del 21 de septiembre.

La Escuela de Arte y Patrimonio celebra esta iniciativa con orgullo y felicita a lxs estudiantes por abrir a la Comunidad UNSAM todo el potencial transformador que tienen las artes, construyendo futuro.

Fotos: Juli Jons

Nota actualizada el 27 de septiembre de 2023

1. Laura Romero dice:

Excelente trabajo , dedicación y puesta en escena de lxs estudiantes de Arte y Patrimonio en el festival Simbiosis. Tuve el placer de disfrutar del arte de Títeres, Danza y Circo! Felicitaciones!!