Escuela IDAES

Convocatoria a Beca para Estudiante de doctorado en Antropología o Sociología

Para participar del proyecto “Acá es así. Una investigación sobre la relación entre segregación espacial de la pobreza y violencias institucionales en al Área Reconquista”. Postulaciones hasta el 4 de octubre de 2023.

El proyecto dirigido por el Dr. José Garriga Zucal busca responder cómo se relacionan las condiciones estructurales con las violencias cotidianas que, de diferentes maneras, impactan en la vida de muchos habitantes de barrios pobres segregados de la Argentina.

El becario o becaria que se seleccione deberá tener experiencia de trabajo de campo en áreas de segregación espacial, y formación vinculada a las nociones de violencia y sus debates contemporáneos. La duración de la beca es de tres años (inicio en noviembre de 2023), con un estipendio mensual de $316695.

Lxs interesados en postularse deben enviar CV, carta de intención y datos de contacto a jgarrigazucal@unsam.edu.ar. Se recibirán postulaciones hasta el 4 de octubre.

Esta beca es financiada por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (AGENCIA I+D+i), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), que brinda financiamiento para desarrollar proyectos de investigación destinados a la generación de nuevos conocimientos científicos, tecnológicos e innovativos.

, , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 17 de octubre de 2023