Mujeres en la ciencia: Marie Sklodowska-Curie Fellowship Programme (MSCFP)

En honor a Marie Sklodowska-Curie, pionera de la física y galardonada dos veces con el Premio Nobel, se abre la convocatoria con el objetivo de inspirar y animar a las jóvenes a seguir una carrera en el campo de la energía nuclear.

El Programa de Becas Marie Sklodowska-Curie (MSCFP) pretende contribuir a aumentar el número de mujeres en el campo nuclear, impulsando la innovación científica y tecnológica mundial. El programa propone a estudiantes becas para programas de máster y la oportunidad de realizar unas prácticas facilitadas por el OIEA.

Destinatarios: estudiantes mujeres inscriptas en un programa de máster relacionado al campo de la energía nuclear.

Beca: Las estudiantes seleccionadas reciben una beca para cursar programas de máster en estudios relacionados con la energía nuclear en universidades acreditadas. También se les ofrece la oportunidad de realizar prácticas facilitadas por el OIEA durante un máximo de 12 meses.

Más información aquí.

IAEA Marie Sklodowska-Curie Fellowship

ACLARACIÓN: UNSAM sólo realiza difusión de la convocatoria, no se hace responsable de modificaciones o disposiciones de la misma. En caso de querer postularse, podrá solicitar asesoramiento a la Secretaría de Internacional y Cooperación Internacional vía mail a internacionales@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 14 de septiembre de 2023