Escuela de Arte y Patrimonio

Entrega de diplomas 2020 en el Instituto de Artes UNSAM

Galería

El día de hoy se entregaron en el Campus Miguelete los nuevos títulos de grado para las licenciaturas en Artes Escénicas, Cine Documental y Música Argentina. ¡Felicitaciones!

Las autoridades del Instituto de Artes Mauricio Kagel (IAMK) recibieron en el Auditorio Carpa del Campus UNSAM a lxs flamantes licenciadxs para hacer entrega de sus títulos de grado.

Cada año la Universidad Nacional de San Martín organiza la ceremonia de los actos de colación, donde con gran emoción la comunidad universitaria celebra a lxs graduadxs de todas las unidades académicas. Este 2020 resultó verdaderamente atípico, pero gracias a la implementación de un estricto protocolo de distanciamiento pudimos volver a encontrarnos.

El Instituto de Artes UNSAM felicita con gran orgullo a sus nuevxs egresadxs.

, , ,

Nota actualizada el 28 de diciembre de 2020