Escuela IDAES

Ya se conocen lxs ganadorxs del Concurso de Fotografía “25 años de la Escuela IDAES”

Se recibieron casi 70 fotos. Las imágenes seleccionadas pueden verse en la Sala de Reuniones ubicadas en el segundo piso del Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete.

Las piezas ganadoras fueron “Aulas de CUSAM” (autorxs: estudiantes CUSAM); “Neblina” (autora: Estefanía Feresin) y “Auditorio Sociales” (Iara Hadad). Además, obtuvieron menciones especiales fotos de Nahuel Potenza, Julieta Bugacoff y Andres Llaneza.

Auditorio Sociales – Iara Hadad

En el marco de los festejos por los 25 años de la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales se invitó a estudiantes, docentes, personal administrativo y visitantes a compartir fotos que celebren la diversidad de miradas y vivencias que caracterizan a nuestra instituciones. Agradecemos a lxs participantes que enviaron casi 70 fotografías que reflejan la cotidianidad de nuestras sedes.

Neblina – Estefanía Feresin

La selección de las imágenes ganadoras estuvo a cargo de un jurado integrado por  Silvia Dolinko (directora de la Maestría en Historia del Arte), Tomás Lencina (estudiante de la Escuela IDAES y miembro de la comunidad de Instagram @Etnomemes2.0) y Ana Zeigner (integrante del equipo de comunicación de Escuela IDAES).

Aulas de CUSAM – Estudiantes CUSAM

, , , , , , , , , , , , , , , ,