Actividades académicas EPyG, Escuela de Política y Gobierno, politica2

Visita de la EPyG a la Auditoría General de la Nación

Estudiantes de la Especialización en Auditoría Gubernamental visitaron al organismo con rango institucional que asiste al Congreso en el control externo de la administración pública nacional.

El pasado 17 de agosto estudiantes de la materia “Principios y Metodología de la Auditoría I”, de la Especialización en Auditoría Gubernamental (cohorte 2023/2024) de la EPyG, tuvieron su clase en la Auditoría General de la Nación (AGN).

La visita se dio dentro del marco del Programa Universidad y Control AGN. Además de lxs estudiantes, estuvieron presentes el profesor de la Especialización Mg. Aníbal Kohlhuber y el Dr. Horacio Casabe, Jefe de Gabinete de Presidencia de la AGN.

La Especialización tiene como objetivo formar especialistas con competencias en control interno, auditoría interna y auditoría externa, en condiciones de desempeñarse de acuerdo con las mejores prácticas y normas técnicas nacionales e internacionales en los sistemas administrativos, auditorías internas, órganos de control interno y órganos de control externo, con capacidad para propender a la transparencia y rendición de cuentas, la mejora de los procesos internos, la provisión de servicios a la ciudadanía y la mejor exposición de los resultados financieros y físicos de las entidades del sector público.

Contacto del posgrado: auditgub@unsam.edu.ar

, , , ,

Nota actualizada el 4 de septiembre de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *