LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Nuestras convocatorias

Convocatorias del LICH y la UNSAM

La Cartelera del LICH se actualiza semanalmente. Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a enviar información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar


BECAS

Plazos de cierre


PUBLICAR EN REVISTAS

Plazos de cierre

  • 31/01/24. Dossier temático “Fuerzas Armadas, género y etnicidad”, a publicarse en la revista Etnografías Contemporáneas. Más información.

CONGRESOS Y JORNADAS

Plazos de cierre

  • 30/09/23. X Simposio Iberoamericano de Historia de la Cartografía. “Historias de cartografías en Iberoamérica: mapear un campo de estudios”, a realizarse en Montevideo (Uruguay), del 24 al 26 de abril de 2024. Más información.
  • 08/10/23. Plataforma para el Diálogo “Configuración de las identidades regionales: Transformaciones, mutaciones y rupturas en el contexto de las crisis económicas en América Latina”, a realizarse en Guadalajara (México), el 20 y 21 de marzo de 2024. El Centro de Estudios Latinoamericanos Avanzados (CALAS) cubrirá los gastos de hospedaje y alimentación, así como proporcionará un presupuesto limitado para gastos de viaje. Más información.
  • 11/10/23. (EIDAES) II Jornadas de Investigación del Centro de Estudios Socioterritoriales, de Identidades y de Ambiente (CESIA), a realizarse en el Campus Miguelete, el 15 y 16 de noviembre de 2023. Más información.
  • 30/10/23. Grupos de Trabajo para el III Congreso Internacional de Ciencias Humanas “Dar forma a un futuro democrático: sujetos, saberes, instituciones”, a realizarse en el Campus Miguelete, del 6 al 8 de noviembre de 2024. Más información.

,

Nota actualizada el 22 de septiembre de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *