LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Movilidad

Convocatorias a programas de movilidad

La Cartelera del LICH se actualiza semanalmente. Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a enviar información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar

PLAZOS DE CIERRE

• 01/10/23. Becas de Investigación de la Universidad de Liverpool (Reino Unido). Más información.
  • 02/10/23. Concurso Profesores Visitantes al Postgrado Año Académico 2024 en el Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Más información.
  • 04/10/23, 17hs (Reino Unido). Becas Posdoctorales de la Academia Británica. Más información.
  • 05/10/23, 23:59hs (Países Bajos). Beca postdoctoral en el marco del proyecto “Guerras culturales y cosmovisiones modernas: Una historia conceptual transnacional”, radicado en la Universidad de Groninga. Más información.
  • 06/10/23. Becas de investigación Fulbright-Ministerio de Educación (Estados Unidos). Más información.
  • 15/10/23. Becas postdoctorales del Centro Interdisciplinario de Estudios de la Ilustración Europea, en la Universidad Martín Lutero de Halle-Wittenberg (Alemania). Más información.
  • 24/10/23, 17hs (Bélgica). Becas de Iniciación del Consejo Europeo de Investigación. Más información.
  • 31/10/23. Becas Investigación del Centro David Rockefeller de Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Harvard (Estados Unidos). Más información.
  • 10/11/23. Becas de Excelencia del Gobierno Suizo 2024 (Investigación y Posdoctorado). Más información.
  • 15/11/23. Becas Posdoctorales de la Fundación Azrieli (Israel). Más información.
  • 21/11/23. Becas “Intercambio Federal” Segunda Edición, dirigido a un intercambio académico durante un semestre en una de las distintas universidades del país que participan del programa. Más información.

CONVOCATORIAS PERMANENTES

• Becas de Investigación de la Fundación Alexander von Humboldt, dirigidas a financiar estancias largas de investigación postdoctoral en instituciones de educación superior alemanas. Más información.

,

Nota actualizada el 29 de septiembre de 2023