Escuela IDAES

Relevamiento de la Cooperación Académica con la República de India

Desde la Secretaría de Internacionalización y Cooperación Internacional se llama a investigadorxs y docentes UNSAM a completar el formulario de relevamiento sobre cooperación/interés en colaboración con India. Fecha límite: martes 5 de septiembre de 2023

Desde la Secretaría de Internacionalización y Cooperación Internacional se llama a investigadorxs y docentes UNSAM a completar el formulario de relevamiento sobre cooperación/interés en colaboración con India.
El objetivo es relevar la cooperación académica/científica que lxs docentes e investigadorxs de la UNSAM poseen y/o interesan desarrollar con Universidades y Centros de Investigación de la República de la India.
El relevamiento será un insumo para forjar nuevos vínculos institucionales con Universidades de la India.
Fecha límite para completar formulario: Martes 5  de septiembre de 2023

Ante cualquier consulta escribir a internacionales@unsam.edu.ar

, , , , , ,

Nota actualizada el 25 de agosto de 2023