Escuela de Política y Gobierno, politica2

Nayet Kademian: doctoranda de la EPyG en Munich

Nayet Kademian es estudiante del Doctorado en Ciencia Política. Desde principios de julio, está en Alemania realizando una estancia de investigación en la Ludwig-Maximilians-Universität.

En el marco del programa Lo-Gov Rise, financiado por Unión Europea y EURAC Research, y en el cual la Escuela de Política y Gobierno es un centro asociado, Nayet Kademian está en la Universidad de Munich (Ludwig-Maximilians-Universität – LMU) realizando una estancia de investigación en el área de Public Law y Public Policy, bajo la dirección de Prof. Dr. Martin Burgi. “Cuando vuelva a la Argentina mis planes son continuar con mi proyecto de tesis y, por supuesto, nutrirlo de mis aprendizajes acá”, nos comentó la estudiante desde Europa.

Bajo la dirección de Lucas González -investigador y director de la Maestría en Política y Gobierno de la EPyG-, Nayet estudia movimientos sociales y desigualdad de ingresos en provincias argentinas, vinculando temáticas de política subnacional con política comparada. Para ella, hacer una estancia de investigación implica, además de trabajar en el propio proyecto, poder participar de seminarios, tender puentes con equipos de investigación y conocer a otras personas que estén trabajando temáticas similares.

La EPyG-UNSAM nos ofrece una formación académica de excelencia que nos prepara para este tipo de ámbitos internacionales”, aseguró orgullosa la docente y politóloga que regresará al país el 4 de septiembre. Además, invita a aprovechar las “oportunidades de vinculación internacional” de la EPyG, para lo que recomienda “participar de las Áreas y los equipos de investigación”.

, , , , , , ,

Nota actualizada el 18 de agosto de 2023

1. carlos alberto del campo dice:

Excelente noticia el progreso académico e intelectual de Nayet Kademián. Desde Córdoba felicitaciones a la investigadora y la UNSAM