Reunión: Foro Argentino para la Educación Internacional (FAEI)

El día 11 de agosto, Valeria Pattacini, Secretaría de Internacionalización y Cooperación Internacional de la UNSAM, representó a la universidad.

La UNSAM participó en la reunión mensual del Foro Argentino para la Educación Internacional (FAEI). Mensualmente se discute acerca de la  operatividad diaria de la educación internacional. En esta ocasión, se abordaron diversos temas, entre ellos se destacan: los  resultados de rankings internacionales de 2023 y la evaluación de las dinámicas y tendencias de la internacionalización en las universidades públicas y privadas de Argentina.

A su vez, se llevaron a cabo actividades de networking de todas las instituciones participantes. UNSAM aprovechó la oportunidad para convocar a todas las instituciones de la red y sus comunidades académicas a Camino a FIESA. El encuentro internacional preparatorio de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA) que tendrá lugar en el Campus de Miguelete.

Están previstas y agendadas las reuniones de aquí a diciembre del FAEI. UNSAM tiene participación permanente y activa en este foro.

Nota actualizada el 16 de agosto de 2023