Rectorado

Reunión del Comité Ejecutivo de la Red Unidesarrollo

Representantes de las instituciones que integran la Red Interinstitucional Universitaria visitaron el viernes 6 el Campus Miguelete para dialogar sobre las acciones desarrolladas durante 2013 y las perspectivas de trabajo para 2014.

En el transcurso de la jornada se presentaron el informe general del coordinador del Comité Ejecutivo acerca de las acciones 2013, el informe sobre la situación de la ejecución de los Proyectos Ejes Prioritarios y la solicitud de incorporación a la Red de la Universidad Nacional de José C. Paz y la Universidad Nacional de Quilmes. También se firmó el Acta Complementaria Nº 4 y se renovaron las autoridades.

Participaron del encuentro de la Red Unidesarrollo Carlos Cansanello y Hernán Bacarini, rector y vice de la Universidad Nacional de Luján; Eugenio Ricciolini, decano de la Facultad Regional General de Pacheco; Eduardo Rinesi; rector de la Universidad Nacional de General Sarmiento; Hugo Andrade, rector de la Universidad Nacional de Moreno. Por la UNSAM, Carlos Ruta, rector; Daniel DiGregorio, vicerrector; Diego Hurtado, secretario de Innovación y Transferencia; y Élida Hermida, directora de Investigación.

Nota actualizada el 22 de septiembre de 2016