Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Programa de Adscripciones: resultados de la VIII convocatoria

19 estudiantes de la EPyG fueron seleccionadxs para realizar prácticas formativas en docencia e investigación durante el segundo cuatrimestre de 2023. Además, una estudiante renovó su participación, la cual empezó en marzo de este año.

Con el objetivo de promover espacios de fomento para la formación de estudiantes de las carreras de Ciencia Política, Administración Pública, Relaciones Internacionales y Profesorado en Ciencia Política, la Secretaría de Extensión de la Escuela de Política y Gobierno dio a conocer el resultado de la VIII convocatoria del Programa de Adscripciones, la cual comenzará en agosto de 2023.

El programa de Adscripciones para estudiantes de grado de la Escuela de Política y Gobierno es un espacio de formación y participación vinculado a la enseñanza y la investigación.

Conocé a lxs 13 estudiantes que resultaron seleccionadxs para ser adscrptxs en docencia:

María Monserrat Neme Contreras

Administración Pública. Prof. Guillermo Schweinheim

Francisco Sposato

Análisis de Política Exterior. Prof. Bruno Dalponte

Guillermina Maldonado, y Tomás Rindel

Derechos Humanos en la Agenda Internacional. Prof. Santiago Garaño

Bruno González Palomeque y Nicolás Mayorga

Economía Política Internacional. Prof. Luciana Ghiotto

Leonardo Grosso

Opinión Pública y Comunicación Política. Prof. María Laura Tagina

Stefano Boubeta