Escuela IDAES, UNSAM en los Medios

Cobertura en Página/12 del evento La transición energética y el desarrollo industrial

El conversatorio organizado por la Escuela IDAES y la Fundación de Investigaciones para el Desarrollo giró en torno a la industria del litio y reunió a académicos y funcionarios nacionales.

“‘Los desafíos que plantea la transición energética no los resuelve el mercado. Tenemos que generar las reglas de juego que, entre otros aspectos, garanticen la disponibilidad de una cuota de litio para su industrialización en el país’, afirmó la secretaria de Asuntos Estratégicos, Mercedes Marcó del Pont, durante el conversatorio La transición energética y el desarrollo industrial que tuvo lugar en el auditorio porteño de la Conadu, gremio que representa a los docentes universitarios”, informó el medio.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 8 de agosto de 2023