Escuela de Arte y Patrimonio, Escuela de Bio y Nanotecnología (EByN), UNSAM en los Medios

Entrevista en Desde el Conocimiento a Antonella Buongarzoni, la “doble licenciada” de la UNSAM

La flamante egresada de las licenciaturas en Biotecnología de la EByN y en Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural de la EAyP contó su historia de vida y su experiencia como estudiante universitaria.

“Para mí es un orgullo y un honor estar acá representando en primer lugar a la Universidad Nacional de General San Martín, que además quiero destacar que es una universidad que está en mi barrio y que para mí es muy importante. Más allá de que soy la primera generación de egresados de mi familia, me parece interesantísimo y clave destacar el rol de la universidad de los barrios. Creo que de otra forma yo tal vez no podía haber accedido a la universidad, por ahí no estaba en mi terreno”, dijo la egresada.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 27 de julio de 2023