#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i, Sin categoría

Primeras Jornadas de Ciencia y Tecnología en UNSAM_2023. Un pantallazo.

Galería

Las primeras Jornadas Científicas y Tecnológicas de la UNSAM fueron un éxito total: más de 1000 investigadorxs, docentes, becarixs, estudiantes y autoridades de todas las unidades académicas de la Universidad se cruzaron del 13 al 15 de junio en la nueva Torre de Desarrollo Académico para compartir sus proyectos de investigación y entrar en contacto con otros ámbitos del saber.

Hubo presentaciones de equipos de investigación de todas las unidades académicas de la Universidad, posters con resultados de investigaciones pertinentes a cada temática, paneles de debate y conferencias. En la última jornada, celebrarmos con un cóctel científico y un debate sobre el estado actual de la investigación en la UNSAM.

Estos fueron los cinco temas principales:

Desarrollo social, cultural y económico

Salud y bienestar

Democracia, ciudadanía y desigualdades

Problemática Ambiental

Sociedad digital, tecnología y fronteras del conocimiento

Te dejamos el programa completo de la actividad. Ingresando, podrás ver qué trabajos se presentaron en cada sesión.

Hacé clic en este enlace para ver el Programa Completo y los abstracts de las presentaciones → Programa Completo

, , , , , , ,

Nota actualizada el 17 de agosto de 2023