Escuela IDAES, UNSAM en los Medios

Nota en Página/12 sobre el Relevamiento de la Diversidad

El diario nacional informó los datos del Primer Relevamiento Nacional de Condiciones de Vida de la Diversidad Sexual y Genérica en la Argentina que gestiona la Escuela IDAES.

“El primer Relevamiento Nacional de Condiciones de Vida de la Diversidad Sexual y Genérica en la Argentina nace de la necesidad de crear una base de datos lo más abarcativa y federal posible que registre las condiciones socioeconómicas de la comunidad LGBTIQ+. A diferencia de otros países latinoamericanos como México, Uruguay o Brasil, que implementaron con éxito encuestas virtuales de este tipo, Argentina no tiene experiencias nacionales y carece de información sólida en este aspecto”, informó el medio.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 11 de julio de 2023