Secretaría de Extensión

Inauguramos la sede de Extensión en el Campus

El viernes 20 de septiembre además de festejar el Día del Estudiante y la llegada de la primavera, inauguramos la “filial” de la Secretaría de Extensión en el Campus Miguelete.

La misma se ubica en el primer piso del Edificio Corona del Tornavías, entrando por Martín de Irigoyen.

La presencia de esta sede en el Campus es de suma importancia para la Secretaría, ya que estaremos mucho más cerca de los estudiantes para aumentar la difusión de todo el trabajo que realizamos para la comunidad en el territorio desde nuestra sede de la Peatonal Belgrano y además se facilitará el acceso a programas de voluntariado, deporte, inscripciones a cursos de extensión, diplomaturas, torneos, etc.

La misma comenzará a funcionar en el transcurso de esta semana ni bien se completen algunas cuestiones técnicas.

Los esperamos

Nota actualizada el 24 de septiembre de 2013