Escuela IDAES, UNSAM en los Medios

Nota en La Nación sobre el relevamiento de condiciones de vida de la población LGBTIQ+

El primer Relevamiento Nacional de Condiciones de Vida de la Diversidad Sexual y Genérica que realizan investigadores de la Escuela IDAES de la UNSAM busca analizar las trayectorias laborales de las diversidades.

“Nadie sabe con certeza cuántas personas conforman el colectivo LGBTIQ+ en nuestro país. Mucho menos de qué trabajan, cuánto han podido estudiar o cómo viven quienes lo integran. Si bien la sanción de la Ley de Identidad de Género, en 2012, habilitó enormes avances en materia de visibilidad y restitución de derechos, muchos de los aspectos que hacen a la vida y la cotidianidad de estas personas siguen siendo, todavía hoy, un enigma”, informó el medio.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 29 de junio de 2023