Escuela de Política y Gobierno, politica2

Concurso Regional de Monografías en Compras Públicas

La Maestría en Compras Públicas de la EPyG lanza la convocatoria para el Concurso: “Compras públicas en contextos de crisis: ¿Están los sistemas de compras públicas de América Latina y el Caribe preparados para una nueva emergencia?”. Los/as seleccionados/as podrán ganar una beca total o dos becas parciales para cursar el posgrado en 2024-2025.

La Maestría en Compras Públicas de la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín, reafirmando su compromiso con la generación de conocimiento orientado a fortalecer los sistemas de compras públicas de la región, ha decidido convocar un concurso de monografías destinado a estimular la producción académica sobre emergencia y compras públicas, y a brindar oportunidades de profesionalización a graduadas y graduados universitarios de América Latina y el Caribe. Quienes queden seleccionados/as ganarán una beca total y dos becas parciales para cursar la Maestría en la edición 2024-2025.

El concurso está destinado a la producción de trabajos monográficos sobre el tema: “Compras públicas en contextos de crisis: ¿Están los sistemas de compras públicas de América Latina y el Caribe preparados para una nueva emergencia?”. Los textos podrán analizar este tópico desde distintas perspectivas y enfoques teórico-metodológicos (jurídico, político, de gestión, interdisciplinario, estudio teórico, estudio de caso, etc.). Se esperan trabajos que aborden dichos temas con rigurosidad y con un enfoque de tipo académico. Además, deberán ser inéditos y estar escritos en español.

Convocatoria completa: aquí

Destinatarios/as: Graduados y graduadas universitarias de América Latina y el Caribe

Plazo de presentación: del 1 de julio al 15 de septiembre de 2023

Premios: Una beca total y dos becas parciales para cursar la Maestría en la edición 2024-25