Escuela de Política y Gobierno, Instituto de Investigaciones Políticas, politica2

Convocatoria a beca posdoctoral de la EPyG

Entre el 10 de junio y el 10 de julio te podés postular a la convocatoria de una beca postdoctoral en temáticas vinculadas con las ciencias políticas y disciplinas afines. Tiene una duración de dos años y medio e inicia el 1 de agosto de 2023.

La Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM, en conjunto con la Secretaria de I+D+i, llama a una convocatoria dirigida a financiar una beca posdoctoral para postulantes que deseen llevar adelante proyectos de investigación, innovación y transferencia en la UNSAM en temáticas vinculadas con las ciencias políticas y disciplinas afines, a saber:

• Comportamiento político e instituciones
  • Ambiente y Política
  • Estado, Administración y Políticas Públicas
  • Estudios Internacionales
  • Medios, discursos y política
  • Política subnacional y relaciones intergubernamentales
  • Historia política

La convocatoria está dirigida a argentina/os o extranjera/os que cumplan los requisitos para residir legalmente en el país, y que sean graduada/os de carreras universitarias de grado y hayan alcanzado al momento del inicio de la beca el título de Doctor/a. La convocatoria dará prioridad a postulaciones realizadas por docentes y/o becarias/os del Instituto de Investigaciones Políticas (IIP) y/o de la EPYG.

El estipendio de la beca será equivalente a los montos de becas posdoctorales de CONICET, contemplando el adicional por lugar de trabajo y las actualizaciones de las mismas.

Las postulaciones se deberán presentar del 10 de junio al 10 de julio de 2023. La beca inicia el 1º de agosto y el lugar de trabajo será el Edificio de Ciencias Sociales del Campus UNSAM.

La modalidad de presentación será a través del SIGEVA-UNSAM. Dentro de las 48 hs de enviada la solicitud, se debe enviar la documentación firmada a la casilla de correo secretaria_idi@unsam.edu.ar con copia a iip@unsam.edu.ar.

Convocatoria completa: aquí

Consultas: iip@unsam.edu.ar // secretaria_idi@unsam.edu.ar