Escuela de Hábitat y Sostenibilidad, Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Premio Konex – Diploma al Mérito 2023 para Marta Litter

Marta Litter, doctora en química, investigadora superior ad honorem del CONICET, y docente y consultora de la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad de la UNSAM, recibirá el diploma al Mérito 2023, en la categoría Física y Química inorgánica.

Marta Litter, es doctora en química, investigadora superior ad honorem del CONICET, y docente y consultora de la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad de la UNSAM. Litter comparte el quinteto de ternados en el área de Fisicoquímica y Química Inorgánica con Marcelo Avena, Raúl Carbonio, Fabio Doctorovich y Ezequiel Leiva. Esta es la quinta ocasión en que se considera la Actividad Ciencia y Tecnología.

La entrega de los diplomas será el día 12 de septiembre, el  Gran Jurado premiará a las 100 personalidades más destacadas de la última década de la Actividad Ciencia y Tecnología (2013-2022).  el paso siguiente será la elección de los 20 Konex de Platino y el Konex de Brillante considerado/a más destacado.

Felicitaciones!!!

, , , ,