home, Secretaría de Planificación y Evaluación

Ya están disponibles los resultados del Relevamiento de Opinión sobre la Enseñanza 2022

La Secretaría de Planificación y Evaluación pone a disposición de la comunidad universitaria los resultados del 14.° Relevamiento de Opinión Sobre la Enseñanza en la UNSAM, en el que se respondieron más de 36 mil encuestas y se evaluaron casi 1700 comisiones.

La encuesta evaluó aspectos vinculados con la presentación y organización de las materias, el desarrollo de las actividades y las clases, los procesos de evaluación, las condiciones y el desarrollo de las actividades en la virtualidad y un balance de las asignaturas.

La información relevada ya fue enviada a lxs secretarixs académicxs de cada unidad académica y cada docente recibió los resultados de su comisión por correo electrónico.

La síntesis con los resultados del relevamiento implementado en 2022 y su comparación con el 2020 y 2021 ya está disponible en el Portal de Información PúblicaLos datos muestran una mejoría en las opiniones sobre diversos aspectos, particularmente en lo que refiere a la organización de las asignaturas.

Accedé a la síntesis acá.

Sobre la Encuesta

Lxs estudiantes de las carreras de pregrado y grado (presenciales y a distancia) de la UNSAM comparten en forma anónima su opinión acerca de la experiencia de cursada.

Sus respuestas son, desde el año 2015, parte de los insumos que se utilizan para la evaluación de la formación y la mejora de la enseñanza.

Nota actualizada el 24 de mayo de 2023