Relaciones Internacionales, Sin categoría

Reino Unido: 11 becas de posdoctorado en Gemelos digitales, Materiales inteligentes, Ciencia de datos, Automatización y robótica o Sostenibilidad en la Universidad de Cambridge

Future Roads Fellowships (FUTUREROADS) es un programa de becas destinado a fomentar la excelencia en la formación, la movilidad y el desarrollo profesional de investigadores experimentados en investigación avanzada sobre la transformación digital y sostenible de las redes viales.

Estas becas son una excelente oportunidad para recién graduados de doctorado e investigadores con algo de experiencia posdoctoral interesados ​​en convertirse en un líder mundial en Gemelos Digitales, Materiales Inteligentes, Ciencia de Datos, Automatización y Robótica o Sostenibilidad.

Áreas de enfoque:

• Gemelos digitales
  • Materiales inteligentes
  • Ciencia de los datos
  • Automatización y robótica
  • Soluciones de sostenibilidad

Los becarios se benefician de la formación en investigación internacional, intersectorial e interdisciplinaria, así como de la movilidad transnacional e intersectorial.

El programa permite a los solicitantes tener la libertad de desarrollar sus propias ideas con acceso a excelentes instalaciones.

Las responsabilidades y deberes clave son:

1) diseñar, implementar y probar soluciones que aborden el objetivo del programa;

2) difundir los resultados y los informes de los autores;

3) desarrollar objetivos de investigación y propuestas de investigación propia o conjunta;

4) realizar investigaciones individuales y colaborativas;

5) redactar trabajos de investigación para su presentación y publicación.

Se espera que el investigador (1) asista a asignaciones con socios industriales y académicos; (2) asista a las sesiones de capacitación del programa; (3) informar y presentar métodos de investigación y resultados en reuniones de gestión y talleres anuales; (4) planificar el uso de recursos de investigación, laboratorios y talleres según corresponda; (5) planificar y gestionar su propia actividad de investigación en colaboración con otros.

¿Quién puede postular? :

Título de doctorado o evidencia de haber completado los requisitos del doctorado y esperar a recibir el título
0-2 años de experiencia de investigación postdoctoral (después de completar el doctorado) en cualquier área científica de Future Roads.

Los solicitantes con 3-4 años de experiencia en investigación postdoctoral serán considerados en casos excepcionales.

Estar disponible para comenzar su beca en la fecha de inicio de su cohorte.

Cumplir con la regla de Movilidad MSCA, es decir, los solicitantes no deben haber residido o realizado sus actividades principales (trabajo, estudios, etc.) durante más de 12 meses en el Reino Unido en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha límite de solicitud.

Este último excluye el tiempo empleado como parte de un procedimiento para obtener la condición de refugiado bajo la Convención de Ginebra, el servicio nacional obligatorio y/o no se consideran estancias cortas como vacaciones.
que se ofrece.

Los solicitantes seleccionados recibirán un contrato de trabajo y tendrán derecho a una movilidad individual y presupuestos de investigación. A los becarios se les ofrece apoyo para el desarrollo profesional y eventos de capacitación para desarrollar sus habilidades no científicas. Se espera que participen en las actividades docentes de la UOC y se les anima a solicitar financiación competitiva adicional.

Fecha límite de postulación: 16 de junio de 2023

Más información: aquí