Escuela IDAES

Dos estudiantes de la Escuela IDAES ganaron la Beca PIME UNSAM

Se trata de Lola González Plaza y Juan Lautaro Lucarini, estudiantes de la carrera de Antropología y Sociología. Fueron elegidos entre 100 participantes y podrán acceder a una estancia internacional durante el segundo cuatrimestre de 2023 o el primer cuatrimestre de 2024.

En el marco del Programa Internacional de Movilidad Estudiantil (PIME-UNSAM), que prevé la movilización de estudiantes de grado de la UNSAM a diferentes destinos académicos en varios continentes, se dieron a conocer los ganadores de las Becas.

La convocatoria ofrece a lxs estudiantes la posibilidad de cursar un período académico en otra universidad durante el segundo cuatrimestre de 2023 o el primer cuatrimestre de 2024, de acuerdo a las plazas que se ofrezcan en el ciclo lectivo en las universidades contrapartes, o bien realizar una instancia de investigación, formación o práctica profesional de un mes durante los mismos períodos académicos mencionados.

Como resultado de la evaluación final, dos estudiantes de la Escuela IDAES fueron seleccionados entre 100 participantes. Lola González Plaza, perteneciente a la carrera de Antropología Social y Cultural, obtuvo la beca de la convocatoria A. Mientras que Juan Lautaro Lucarini, perteneciente a la licenciatura en Sociología, consiguió la beca de la convocatoria B.

El comité estuvo integrado por Paula Gimenez (EAyP), Susana Giambiagi (EByN), Marcela Brocco (EByN), Igancio Fenoy (ECyT), Mata Comoglio (EEyN), Marcelo Estayno, Francisco De Simone (EHUM), Verónica D´Alia (EHyS), Diana Mielnichi (EHyS), Luciana Anapios (EIDAES), Máximo Badaró (EIDAES), Alejandro Gaggero (EIDAES), Lucas Christel (EPyG), Valeria Pattacini (SlyCI) y Lara Weisstaub (SlyCI).

Ver acta de selección

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,