Relaciones Internacionales

UNSAM participó de la Comisión de Relaciones Internacionales y de la Red de Cooperación Internacional de las Universidades Nacionales (RedCIUN) llevada a cabo el martes 25 de abril en la sede del CIN.

La Red de Cooperación Internacional de las Universidades Nacionales #RedCIUN del CIN, reunida en asamblea, renovó el 25 de abril la conformación de su Comisión Ejecutiva.

Allí se discutieron la agenda de Internacionalización y estuvieron presentes invitados especiales. Se destaca la participación de autoridades del Ministerio de Educación y también del CUIA y de la Embajada de China.

En el encuentro se desarrollaron informes sobre el trabajo de la Red durante la gestión que hoy culminó la coordinación y se ofreció una presentación de la Embajada de China en Argentina.

Asimismo, se expusieron los avances para la concreción de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina 2024 en Misiones y las tareas proyectadas hacia la CRES+5.

Nota actualizada el 27 de abril de 2023