home, Relaciones Internacionales

La UNSAM participó de la exposición internacional NAFSA 2022

Valeria Pattacini, secretaria de Internacionalización y Cooperación Internacional, representó a nuestra universidad en la conferencia y exposición internacional anual, que se desarrolló en la ciudad de Denver (Estados Unidos) del 31 de mayo al 4 de junio.

La Conferencia y Exposición Anual NAFSA es un evento internacional del que participan más de 3500 universidades de 150 países del mundo. Se trata de un evento clave para fortalecer la estrategia de internacionalización universitaria, promocionar la oferta de grado y posgrado de las universidades e impulsar programas de intercambio y movilidad entre estudiantes y docentes. También es una oportunidad para establecer redes de cooperación académica, científica y de investigación con otras instituciones.

A partir del lema “Construyendo nuestro futuro sostenible”, en la edición 2022 se trataron temas vinculados con las últimas innovaciones, nuevas estrategias y mejores prácticas de intercambio internacional y educativo. Hubo conferencias, talleres y sesiones especiales llevadas adelantes por referentes educativos y agentes de cambio de todo el mundo.

Nota actualizada el 13 de junio de 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *