#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i, Sin categoría

📢 CONVOCATORIA │ CALAS 2023 → Ponencias y Debates

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de Ponencias en la Plataforma para el Diálogo en el marco del inicio de sus actividades del Laboratorio de Conocimiento: “Identidades estratégicas y crisis en América Latina. Procesos y tensiones” del Centro Maria Sibylla Merian de Estudios Latinoamericanos Avanzados en Humanidades y Ciencias Sociales → CALAS.

El Centro Maria Sibylla Merian de Estudios Latinoamericanos Avanzados (CALAS) convoca a participar con ponencias y debates en la Plataforma para el diálogo: “Identidades subalternizadas. Emergencias, estrategias y luchas para la visibilización cultural en América Latina” en el marco del inicio de sus actividades del Laboratorio de Conocimiento: “Identidades estratégicas y crisis en América Latina. Procesos y tensiones”, el cuarto espacio de discusión de CALAS sobre “Afrontar las crisis: perspectivas transdisciplinarias desde América Latina”.

🤓 ¿A quién está dirigida la convocatoria?

Graduadxs, investigadorxs, activistas, artistas, y referentes sociales involucradxs con la temática, que trabajen desde diversas disciplinas y saberes que puedan aportar reflexiones teóricas-metodológicas y/o experiencias y formas de hacer desde las vinculaciones a los territorios en relación al tema convocante de la plataforma.

Característica del evento

La Plataforma tendrá conferencias de especialistas y se desarrollará en un formato de Workshop con sesiones de debate de las cuales se espera que lxs participantes e invitadxs presenten y discutan trabajos propios.

🏠 Sede: Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanas (CUCSH) la Universidad de Guadalajara, México.

¡Datazo!→ El CALAS se hará cargo de los gastos de hospedaje y alimentación. Además, habrá un presupuesto limitado para gastos de viaje.

Formulario de solicitud

Bases y Condiciones

+info

 

 

, , , ,

Nota actualizada el 27 de marzo de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *