Difusión EH

Seminario: “Intervenciones poéticas: cuerpos-en-contextos, poesía y libro-álbum”

Dictado por la profesora Cecilia Bajour. Seminario de grado del Profesorado Universitario en Letras, co-organizado por La Nube y la Escuela de Humanidades de UNSAM. Abierto a la comunidad. Inicia el jueves 23 de marzo.

A partir de la exploración de textos poéticos (no sólo poesía) y libros- álbum indagaremos acerca de la lectura como actuación, instancia performática en la que la voz (en todas sus modulaciones: desde el callar hasta su presencia sonora) y el cuerpo de quienes leen se vuelven protagonistas.

En relación con la reflexión sobre conceptos y prácticas de lectura que incluyan textos poéticos y libros- álbum proponemos diseñar intancias de intervención en diversos contextos de actuación de lxs participantes (trabajo, formación, espacio público, etc.).

Seminario de grado del Profesorado Universitario en Letras

A cargo de Cecilia Bajour

Fecha de inicio: jueves 23 de marzo de 18 a 20:30 h.

8 encuentros presenciales

Sede: La Nube. Biblioteca y Centro de Documentación de la Cultura de la infancia. Dirección: Jorge Newbery 3537.

Gratuito (con bono contribución voluntario para La Nube)

Inscripción: completando el siguiente formulario

Informes: letras@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 16 de marzo de 2023