Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Abierta la inscripción al Curso de Formación Profesional en Gestor/a de Proyectos Deportivos

Por segundo año consecutivo la Escuela de Política y Gobierno abre la inscripción para la Formación Profesional de Gestor de Proyectos Deportivos. La capacitación se cursa de manera presencial en la Escuela Secundaria Técnica de UNSAM. ¡Hasta el 14 de abril tenés tiempo para anotarte!

El curso de formación profesional de Gestor/a de Proyectos Deportivos busca contribuir al mayor desarrollo de la comunidad a través de la promoción de la integración social y de la profesionalización de personas vinculadas a organizaciones sociales, clubes barriales e instituciones del estado, en todos sus niveles. De esta forma, la EPyG profundiza su compromiso con la mejora del desarrollo de la sociedad mediante la transferencia de conocimiento. 

La formación está pensada para la comunidad en general que presente interés en la organización de actividades deportivas y la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM (estudiantes avanzadas/os, egresadas/os, familias y vecinas/os de la comunidad educativa). A su vez, la capacitación amplía su oferta a las y los trabajadores del municipio de San Martín, vinculados a planes y programas deportivos y a quienes trabajen en los clubes barriales del municipio. 

La Formación Profesional de Gestor/a de Proyectos Deportivos consta de cuatro módulos de tres clases cada uno: Introducción a los estudios sobre el Deporte, Organizaciones deportivas y vinculación con el Estado, La política local y el deporte, y Elaboración de Proyectos. Además, contiene seminarios dedicados para el acompañamiento en los aprendizajes y un taller en el cual se trabaja la elaboración de un trabajo final integrador.

En esta nota podés leer más sobre la primera experiencia del Curso, llevado adelante durante 2022. 

Requisitos:

  • Título primario completo
  • Título secundario completo o en curso
  • Comprobación de vínculo con trabajos en la comunidad
  • Compromiso de terminalidad educativa

Modalidad: Presencial en la Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM (Heroínas de Malvinas (Ex calle 6) y Pje 9 de Julio, José León Suárez, Provincia de Buenos Aires).

Programa completo

Inscripción: Del 13 de marzo al 14 de abril a través del siguiente formulario

Cursada: Del 18 de abril al 4 de julio de 2023

Consultas: formacion.epyg@unsam.edu.ar

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 14 de marzo de 2023

No están permitidos los comentarios.