Programa de Lenguas

Programa de Lenguas: Cursos regulares del primer cuatrimeste

¡Inscribite en los cursos del Programa de Lenguas! Las clases inician la semana del 20 de marzo. Hay cursos presenciales y virtuales. Consultá por descuentos para la comunidad UNSAM.

El Programa de Lenguas de la UNSAM te ofrece cursos regulares de alemán, chino, coreano, francés, guaraní, inglés, italiano, japonés, lengua de señas Argentina (LSA), portugués, quechua y ruso.

Cada clase incluye instancias sincrónicas o presenciales (según la modalidad) y asincrónicas.

Espacios sincrónicos: Lxs estudiantes y docentes se “encuentran” en el aula virtual de manera simultánea para pautar o resolver actividades en conjunto, programar o consensuar consignas, aclarar conceptos o realizar determinadas prácticas guiadas.

Espacios asincrónicos: Lxs estudiantes y docentes interactúan en momentos distintos a través del Campus Virtual. De esta manera, mediante diferentes recursos, materiales, actividades en línea, foros y chats —a los que se puede acceder en diferentes momentos—, lxs estudiantes continúan con el proceso de aprendizaje.

Las clases son abiertas a la comunidad y no hay requisitos para la inscripción. Los cursos son arancelados, pero hay descuentos para la comunidad UNSAM (graduadxs, investigadores, docentes o no docentes de la UNSAM —no incluye alumnos del CPU—) y promociones por cursar dos o más idiomas.

Si tenés conocimientos previos, podés hacer un examen de nivel gratuito.

Inicio del 1er cuatrimestre de 2023: Semana del 20 de marzo

Duración: Cuatrimestral

Inscripción: Hasta el 16 de marzo

Días, horarios y modalidad, acá