Biblioteca Central

¿Ya conocés la Biblioteca Central UNSAM?

La BCUNSAM los acompaña en este nuevo año académico 2023 ¡Entrá a la nota y conocé más sobre la biblio!

La Biblioteca Central UNSAM (BCUNSAM) está ubicada en el Edificio Tornavía del Campus Miguelete, ocupa un edificio propio que cuenta con un espacio físico de 1.000 m2 distribuidos en 3 plantas, con capacidad para albergar 70.000 volúmenes en estantería abierta y con 300 puestos de lectura.

Cuenta con dos salas de estudio: la Sala Parlante está ubicada en el subsuelo y la Sala Silenciosa, en el 1° piso.

En la planta baja se encuentra el Mostrador de Préstamos y el acceso a la colección.

Los tres pisos cuentan con conexión abierta de WiFi. En la Sala Parlante se permite el consumo de alimentos y bebidas, en la Sala Silenciosa no (tampoco mate)

Para asociarte deberás enviar un email a: bc@unsam.edu.ar indicando los siguientes datos personales: nombre completo, número de teléfono, número de DNI y carrera. Además, deberás adjuntar una constancia de estudiante regular que podés descargar del SIU*

*cualquier inconveniente con el SIU y alumnos de EPyG deberán contactarse con la Escuela correspondiente.

¿Quiénes pueden asociarse? Miembros de la Comunidad UNSAM: alumnos, ingresantes, docentes y no docentes.

Servicios ofrecidos:

Todos los servicios de la Biblioteca Central son gratuitos.

Preguntas frecuentes, acá.

El horario de atención durante febrero es de lunes a viernes de 9 a 19 h.

Seguí a la BCUNSAM en sus redes para conocer las novedades.

Nota actualizada el 2 de febrero de 2023