#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i

📢 CONVOCATORIA │ Proyectos de Redes Federales de Alto Impacto

A partir del 1 de febrero de 2023 se encontrará abierta y tiene como objetivo promover la conformación de redes de investigación de la más alta calificación abocadas a temas identificados como prioritarios para el desarrollo nacional.

El Programa de Apoyo a Actividades Científico Tecnológicas de Alto Impacto del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación tiene como objetivo el fortalecimiento de las instituciones del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI) a través de la consolidación de redes coordinadas por grupos de alta calidad y reconocimiento internacional.

El objetivo de la Convocatoria a Proyectos de Redes Federales de Alto Impacto es doble.

Por un lado brindar un apoyo económico adecuado a los equipos de investigación de la más alta calidad científica y tecnológica que acrediten una trayectoria y una capacidad de formar recursos y generar conocimiento en temas estratégicos para el desarrollo nacional.

Por otro lado, buscará que los grupos más consolidados enfoquen sus tareas en el fortalecimiento de unidades de investigación radicadas en zonas de menor desarrollo en actividades científicas y tecnológicas, a la vez que también los estimulará a trabajar coordinadamente en proyectos más complejos que aquellos financiados por otras fuentes. En ese sentido se valorará especialmente que se conformen redes con más de un grupo consolidado.

¡Importante!

💰 Se financiarán proyectos por montos máximos de hasta 250.000 dólares por año a lo largo de cuatro años a partir de la firma del convenio entre las partes.

📅 Del 1 de febrero al 31 de marzo de 2023

❓ Contacto de consultas: altoimpacto@mincyt.gob.ar

📋 Ver Bases y Condiciones

, , ,

Nota actualizada el 17 de enero de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *