Instituto Dan Beninson, Sin categoría

Acto de colación de grado Instituto Beninson

En un conmovedor encuentro realizado en el Auditorio del edificio recientemente inaugurado por el Gobernador de la provincia de Buenos Aires del Instituto Dan Beninson, en el Centro Atómico Ezeiza, […]

En un conmovedor encuentro realizado en el Auditorio del edificio recientemente inaugurado por el Gobernador de la provincia de Buenos Aires del Instituto Dan Beninson, en el Centro Atómico Ezeiza, se celebró el tercer acto académico de colación de grado, en el que un total de 22 graduados recibieron sus diplomas. Cabe destacar que se trata de un acto de colación que involucra también a egresados de carreras de Pregrado, Grado y Posgrado de años anteriores dado que con motivo de la Pandemia no se realizaron oportunamente.

El día 2 de diciembre presidieron la mesa académica la Sra. Presidenta de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) Dra. Adriana Serquis, el Sr. Rector de la Universidad Nacional de San Martin (UNSAM) Contador Carlos Grecco, la Sra. Decana del Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson (IDB) Lic. Carla Notari y el Sr. Gerente del Instituto de Tecnología Dan Beninson Nuclear Dr. Juan Carlos Furnari.

En total se recibieron 4 graduados de la Tecnicatura Universitaria en Aplicaciones nucleares y 4 Ingenieros Nucleares con Orientación en Aplicaciones. En cuanto a los posgrados, recibieron sus diplomas 2 egresados de la Especialización en Radioquímica y Aplicaciones Nucleares, 1 egresado de la Especialización en Física de la Radioterapia y 10 de la Especialización en Reactores Nucleares y su Ciclo de Combustible. A ellos se suman un doctor en Tecnología Nuclear.

El acto contó con la presencia de German Hampel quien con su violoncello interpreto parte de su repertorio, posterior a la presentación, nuestros alumnos del 7to cuatrimestre de la carrera Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones, María Luz Olaguibe y Leandro Coronel, expresaron unas palabras alusivas agradeciendo y deseando ellos estar en el mismo lugar recibiendo su diploma en un futuro cercano.

Felicitamos a todos los graduados y agradecemos la ayuda de docentes y no docentes quienes fueron participes de esta celebración

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN APLICACIONES NUCLEARES

Berho Solange Elizabeth
Boccazzi Federico
Espinosa Ignacio
Robortella Leandro Ariel

INGENIERÍA NUCLEAR CON ORIENTACIÓN EN APLICACIONES

Cervantes María José
Dacal, Christian Daniel
Ruppel Micael Esteban
Valeriano, Mariel

ESPECIALIZACIÓN EN REACTORES NUCLEARES Y SU CICLO DE COMBUSTIBLE

Arlia Laura Alejandra
Bonelli Toro Augusto
Carricondo Juan Ignacio
Damelio Mariano
Gomiz Pablo
Iofrida Martin
Kinbaum Alejandro
MARDIROSSIAN PABLO
Olivera María
Tevez Juan Ezequiel

ESPECIALIZACIÓN EN RADIOQUÍMICA Y APLICACIONES NUCLEARES

Gramajo Feijoo Marcelo Eduardo
Rojas Carvajal Santiago Augusto

ESPECIALIZACION EN FISICA DE LA RADIOTERAPIA

Rojas Zabala Johan Andres

DOCTORADO EN TECONOLOGÍA NUCLEAR

Lemes Martin

, ,

Nota actualizada el 29 de diciembre de 2022

No están permitidos los comentarios.