Escuela IDAES

Escuela IDAES tendrá seis nuevxs investigadorxs CONICET

Se conocieron los resultados de la última convocatoria para el ingreso a la carrera de investigación científica y la Escuela IDAES sumó nuevos ingresos, que se sumarán a un equipo integrado por casi 120 investigadorxs plenxs y más de 110 investigadorxs en formación.

Lxs investigadorxs que ingresaron a la carrera de de investigación científca son Violeta Dikenstein, que trabajará bajo la dirección de Sebastián Pereyra y la co-dirección de Gabriel Kessler; María Juliana Gandini, bajo la dirección de Nicolás Kwiatkowski; Martín Hornes, bajo la dirección de Ariel Wilkis; Maximiliano Marentes, bajo la dirección de Isabella Cosse y la co-dirección de Martín Pecheny; Juan José Martínez Olguín, bajo la dirección de Martín Plot y la co-dirección de Gerardo Aboy Carlés; y Andrea Patricia Sosa, bajo la dirección de Carla Gras.

Todxs lxs ingresantes tendrán la categoría de investigadorxs asistentes.

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 1 de diciembre de 2022