home, Secretaría de Extensión

Se extiende una semana el plazo para tramitar la oblea de estacionamiento

Los miembros de la comunidad UNSAM podrán obtener la oblea para ingresar al estacionamiento del Campus Miguelete hasta el lunes 7 de noviembre. Desde el martes 8 se requerirá la identificación en todos los accesos vehiculares.

El trámite para obtener la oblea para ingresar con el vehículo al estacionamiento del Campus Miguelete se extendió hasta el lunes 7 de noviembre. A partir del martes 8, el personal de seguridad requerirá en todos los ingresos vehiculares del predio la oblea identificatoria, que deberá ser colocada en el vidrio delantero del automóvil.

Quienes hayan tenido algún tipo de inconveniente con la obtención de la oblea podrán ingresar únicamente por el acceso de la calle Rodríguez Peña —hasta obtener la oblea—. Recordamos que estudiantes, no docentes, docentes e investigadorxs podrán obtener la oblea hasta el lunes 7 completando el Formulario Estacionamiento con las cuentas de correo@unsam, correo@estudiantes.unsam o correo@iib.unsam —requisito obligatorio—.

Una vez completado el formulario, las obleas del color correspondientes a cada claustro se podrán retirar en la oficina de Punto Bienestar ubicada en el Edificio Tornavía del Campus Miguelete de lunes a viernes de 9 a 17, presentando la impresión de la primera hoja del mail que se recibe como respuesta al trámite. Para ello no es necesaria la presencia del/a interesado/a.

Más información: bienestar@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 28 de octubre de 2022