Escuela IDAES

Cambio de autoridades en la Escuela IDAES

Verónica Robert dejará la Secretaría de Investigación y será reemplazada por Brenda Focás. Además, Martín Hornes pasará a tener bajo su responsabilidad la Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales.

Luego de casi 5 años como Secretaría de Investigación de la Escuela, Veronica Robert dejará el cargo para asumir nuevos desafíos en la administración nacional. Verónica ha tenido un rol fundamental en el crecimiento y consolidación del area de investigación de EIDAES durante estos años, imprimiéndole una visión estratégica, alto dinamismo y enorme vocación de diálogos en sus tareas como Secretaria.

Agradecemos a Verónica su compromiso y generosidad y la acompañamos en este nuevo momento de su carrera.

Brenda Focás asumirá el cargo de Secretaria de Investigación profundizando lo ya logrado y proponiendo nuevos horizontes a una area tan fundamental para la EIDAES. En esta transición Martín Hornes, tendrá bajo su responsabilidad las áreas de gestión de la Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales.

Deseamos muchos éxitos a Brenda y Martin por las nuevas responsabilidades y desafíos!

, , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 1 de septiembre de 2022