Escuela IDAES

Brenda Focás es la nueva Secretaria de Relaciones Institucionales e Internacionales de Escuela IDAES

Luciana Anapios continuará integrando la gestión desde el rol de Directora del Centro CALAS.

A partir  del 1 de marzo asumió el cargo de Secretaria de Relaciones Institucionales e Internacionales de Escuela IDAES Brenda Focás. Luciana Anapios, primera secretaria de RRII de nuestra Escuela, que estuvo en el cargo durante 8 años, puso en funcionamiento el área y le dió densidad a un sector central para el crecimiento de la institución, y continuará integrando la gestion desde el rol de Directora de la Sede Cono Sur del Centro CALAS.

Focás es Doctora en Ciencias Sociales e investigadora del CONICET con sede de trabajo en Escuela IDAES. Se especializa en estudios de medios, audiencias, y en el modo en el que se representan mediáticamente la violencia y el delito. Su último libro es “El delito y sus públicos. Inseguridad, medios y polarización“, publicado por UNSAM Edita.

Bienvenida Brenda. Gracias Luciana por estos 8 años y muchos éxitos en el desafío de dirección de CALAS.

Consultas: idaesrrii@gmail.com

, , , , , , ,