Escuela IDAES

Horas de Investigación y Prácticas Profesionales: Convocatorias Abiertas

Hay doce propuestas vigentes en el marco del programa de Formación por Créditos para la Licenciatura en Antroplogía Social y Cultural y la Licenciatura en Sociología. Podés postularte hasta el 26 de agosto

En el marco de la propuesta de horas de investigación y prácticas profesionales previstas en los planes de estudio de las Licenciaturas de Escuela IDAES, se encuentran abiertas doce convocatorias en distintos espacios pertenecientes a la Universidad y a otras instituciones.

l objetivo de estas propuestas es promover el armado de trayectos formativos flexibles y conectados con ámbitos de inserción laboral de sociólogxs y antropólogxs. Cada convocatoria ofrece a lxs estudiantes la posibilidad de desarrollar tareas formativas en distintos ámbitos de la investigación y la gestión, con un espectro temático amplio.

La acreditación de horas de investigación,  prácticas profesionales y seminarios de experiencias de oficio es obligatoria para estudiantes de licenciatura de Escuela IDAES.

¿Tenés dudas? Escribí a formacionporcreditos@unsam.edu.ar

CONVOCATORIAS ABIERTAS

Convocatoria a Horas de Investigación: Saber y economía popular. Experiencia práctica, tecnología y desarrollo. Seminario Intensivo de Teoría Social – Equipo SEPTESA | Escuela IDAES UNSAM

Más información – Consultas y postulación: eduardorojas@hotmail.com  (asunto: HORAS DE INVESTIGACION UNSAM)

Convocatoria a Horas de Investigación y Prácticas Profestionales:  Fundación Interamericana del Corazón (Argentina)

Más información – Consultas y postulación: institucional@ficargentina.org (asunto REF: IDAES-
UNSAM/ FIC Argentina).

Convocatoria a Horas de Investigación –  CETyD – EIDAES | UNSAM
Capacitación y estudios sobre Trabajo y Desarrollo

Más información – Consultas y postulación: cetyd@unsam.edu.ar (asunto HORAS DE INVESTIGACION UNSAM CETyD).

Convocatoria a Horas de Investigación –  Proyecto “Dinero y vida universitaria: aproximaciones a la dimensión monetaria del tránsito por la universidad”. Escuela IDAES | UNSAM

Más información – Consultas y postulación: fjmoyano@unsam.edu.ar (asunto “Horas de Investigación”).

Convocatoria a Horas de Investigación –  Lo Mejor de Ambos Mundos: Investigación Científica e Innovación Tecnológica en un Laboratorio de Neuroingeniería. Laboratorio de Neuroingeniería – ECyT | UNSAM.

Más información – Consultas y postulación: gnoel@unsam.edu.ar (asunto “Horas de Investigación”).

Convocatoria a Horas de Investigación –  Autoadscripciones de clase, temporalidades y movilidades: articulaciones etnográficas en el área metropolitana y provincia de Buenos Aires. Escuela IDAES | UNSAM.

Más información – Consultas y postulación:  smerenson@unsam.edu.ar (asunto “Horas de Investigación”).

Convocatoria a Horas de Investigación –  Antología local: creación de un portal web junto a indígenas guaraní y chané de las provincias de Salta y Jujuy. Escuela IDAES | UNSAM.

Más información – Consultas y postulación:  silviahirsch5@gmail.com (asunto “Horas de Investigación”).

Convocatoria a Horas de Investigación –  AGLAM-Global South Migration and Comparative Integration: A Study of South American Migrants. Unión Europea – Universidad Carlos III de Madrid.

Más información – Consultas y postulación: carolinaviviana.zuccotti@uc3m.es

Convocatoria a Prácticas Profesionales –  Defensoría del Público Núcleo de Estudios en Comunicación y Cultura (NECYC-EIDAES | UNSAM)

Más información – Consultas y postulación: necycidaes@gmail.com

Convocatoria a Prácticas Profesionales y Horas de Investigación –  Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires

Más información – Consultas y postulación: saguierm@trabajo.gba.gov.ar (asunto “BÚSQUEDAPRÁCTICAS EIDAES-UNSAM).

Convocatoria a Prácticas Profesionales y Horas de Investigación –  Programa Justicia y Derechos Humanos (Escuela IDAES | UNSAM)

Más información – Consultas y postulación:  projuddhh.eidaes@unsam.edu.ar (asunto “PRÁCTICAS/HORAS DE INVESTIGACIÓN UNSAM – Programa Justicia y Derechos Humanos).

Convocatoria a Prácticas Profesionales y Horas de Investigación –  Red Argentina para la Cooperación Internacional (RACI)

Más información – Consultas y postulación: voluntarios@raci.org.ar (asunto “BÚSQUEDA PRÁCTICAS
UNSAM – RACI
).