Instituto Dan Beninson

El Instituto Dan Beninson presenta las Jornadas “Ciclo de vida de radioisótopos para medicina nuclear”

Se invita a todos los interesados en el tema a asistir a las Jornadas organizadas por el Instituto Beninson que se desarrollarán los días 14 y 15 de julio en los Centros Atómicos Constituyentes (14/7, Auditorio Emma Perez Ferreira) y Ezeiza (15/7, Auditorio Instituto Beninson).

En breve se dará a conocer el programa detallado con el cual se pretende dar a conocer e intercambiar ideas acerca de las actividades que se desarrollan en CNEA alrededor de estos temas de primordial importancia en el área de aplicaciones de la tecnología nuclear. Las jornadas abordarán las aplicaciones actuales, las perspectivas futuras y actividades de I&D que se realizan en la institución.

Sin ser exhaustivos, se pretende iniciar un diálogo entre diferentes sectores para potenciar la actividad, y particularmente hacer foco en el fin de ciclo, siendo la gestión de los residuos una responsabilidad primordial de la CNEA.

, , , , , ,

Nota actualizada el 8 de julio de 2022