Secretaría de Extensión

Charla: La importancia de la vacunación

Galería

Se realizó la charla estaba destinada a estudiantes del Plan FinEs y de Terminalidad Primaria de Adultxs

El viernes 10 de junio se realizó en la sede Manuel Belgrano de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), la charla La importancia de la vacunación, destinada a estudiantes del Plan FinEs y de Terminalidad Primaria de Adultxs que cursan allí.

En la misma se abordó temas como los Programas Nacionales de Inmunización, los tipos de inmunización para la sociedad. También, se hizo hincapié en el calendario de vacunación y se recorrió cada una de las vacunas que son aplicadas según la edad de la persona (desde el nacimiento hasta la adultez). 

La charla tuvo una amplia convocatoria y generó interés en lxs participantes quienes contaron sobre sus experiencias personales en cuanto a la vacunación y también hicieron  preguntas en relación a la vacunación contra el covid y cómo fue cambiando la situación epidemiológica a partir de la vacunación masiva. 

La actividad estuvo a cargo de la Dra Susana Capuzzi, médica pediatra en el Municipio de San Martín y Tres de Febrero que actualmente se desempeña como docente de la materia de Epidemiología en la Lic en Enfermería en la UNSAM y también es docente en la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ).

Nota actualizada el 13 de junio de 2022

No están permitidos los comentarios.