Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Diploma en Metodología Aplicada a la Gestión Pública: abierta la inscripción

La Diplomatura está acreditada por el INAP, es virtual, y ofrece una capacitación que brinda herramientas metodológicas para la administración y gestión de políticas públicas.

La Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM abre la inscripción para el Diploma en Metodología Aplicada a la Gestión Pública, dirigido por Lucas González (PhD University of Notre Dame; EPyG-UNSAM). El curso es virtual y está acreditado por el INAP como programa de capacitación para agentes de la Administración Pública con asignación de créditos.

El Diploma prepara profesionales de la administración pública de todos los niveles de gobierno para que adquieran dominio práctico y capacidad crítica en las principales herramientas metodológicas aplicadas en administración, gestión pública y evaluación de políticas públicas.

El programa cuenta con cinco módulos obligatorios a cargo de un prestigioso plantel docente.

• Módulo 1: Introducción a la Metodología de la Investigación Cualitativa.
    Prof. Augusto Abdulhadi (Dr. en Ciencia Política, UNSAM).
  • Módulo 2: Introducción a la metodología de la Investigación Cuantitativa.
    Prof. Ignacio Mamone (Dr. en Ciencia Política, University of Pittsburgh).
  • Módulo 3: Metodología de la Investigación en Administración Pública y Políticas Públicas.
    Prof. Micaela Díaz Rosáenz (Phd in Organizational Theory and Cultural Studies, University of St. Gallen).
  • Módulo 4: Planificación, diseño y evaluación de políticas públicas. Prof. Julián Bertranou (Dr. en Ciencias Sociales, UBA).
  • Módulo 5: Evaluación de Políticas públicas con experimentos. Profs. Rafael Piñeiro (Dr. en Ciencia Política, Pontificia Universidad Católica de Chile) y Fernando Rosenblat (Dr. en Ciencia Política, Pontificia Universidad Católica de Chile).

Informes: diplomet-gp@unsam.edu.ar

Más información sobre los contenidos, requisitos, horarios de cursada, metodología de evaluación y aranceles, acá.

, , ,

Nota actualizada el 6 de abril de 2022